Vértico 3.0

13/08/2013
Equipo Vértico

Estamos encantados de anunciar la tercera versión de nuestro sitio web, que coincide con el inicio del tercer año de Vertico.

Hemos actualizado una gran parte de los textos en vertico.es con nueva información acerca de cómo puedes ser socio de Vertico y la filosofía detrás de nuestro proyecto.

Todavía quedan algunas cositas que añadir, como la información sobre todos los talleres que tenemos planeados para 2013-2014 y la información sobre los nuevos laboratorios y las residencias. Tenemos previsto completar el resto del sitio antes de finales de septiembre.

Este año queremos ser mucho más activos en nuestro blog "Ideas". La intención es publicar más frecuentemente artículos de pensamiento sobre el teatro, las artes escénicas, la creación... y también ensayos, reseñas o reflexiones de nuestros socios y blogueros invitados. Si tienes algo con lo que contribuir, no dudes en contactar con nosotros y comunicarnos tu propuesta.

Por último, hemos intentado hacer que el diseño de vertico.es sea mucho más claro y rápido. Esperamos que os guste.

contacto
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram