laboratorios

movlab_17

MovLab es un proyecto de investigación en torno a la construcción de prácticas grupales a través del movimiento y el cuerpo. Un grupo de personas, vinculadas a las artes escénicas, trabajarán juntas durante siete meses en un espacio para la investigación, entrenamiento y cuestionamiento. Una plataforma para compartir prácticas y reflexiones, generando encuentros e interconexiones.

98 horas de trabajo en las que tendremos encuentros con las artistas Bea Fernández, Ana Buitrago, Fernanda Orazi, Mónica Valenciano, Oihana Altube, Mar Medina y Tania Arias.

Convocatoria abierta del 12 al 27 de Octubre

 

más info

 

síguenos en las redes

suscríbete al boletín

la asociación vértico

Vértico es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la formación, investigación, creación y colaboración en las Artes Escénicas. Es gremio, laboratorio, lugar de encuentro, plataforma e incubadora.

La asociación fue creado en Septiembre de 2011 con el objetivo de crear un espacio para la práctica y la investigación del entrenamiento psicofísico del actor.

Vértico mantiene grupos de entrenamiento continuo, organiza talleres, apoya proyectos de investigación y promueve residencias para la creación.

más