Como asociación sin ánimo de lucro, Vértico depende de la contribución tanto de sus socios como de los voluntarios que intercambian unas horas de trabajo por créditos que pueden aplicar a descuentos en las actividades que organizamos. Las cuotas anuales nos ayudan a mantener la gestión de la asociación y hacer que nuestras actividades sean viables. Como socio de Vértico eres al mismo tiempo inversor y benefactor de este proyecto.

Si te sientes de acuerdo con los objetivos y la filosofía de Vértico, si buscas una comunidad de personas afines con quien compartir tu desarrollo artístico, y si quieres optar a descuentos y preferencia en talleres y actividades te recomendamos hacerte socio de Vértico.

Cuota Anual

Hacemos los presupuestos para talleres, el entrenamiento y demás actividades de Vértico de manera que los precios para socios cubran los gastos de la actividad. Ser socio de Vértico significa contribuir a un bote común para hacer que los precios de nuestras actividades resulten económicos. Uno de los mayores beneficios de ser socio es la oportunidad de seguir aprendiendo a un precio asequible.