Taller

Repensar el entrenamiento y la imaginación

25-30 julio

Principios de entrenamiento psicofísico para la actuación y la creación

con Sol Garre
Los principios psicofísicos y las secuencias de movimiento (yoga, taichí y kalarippayattu) sobre las que Phillip Zarrilli basa su entrenamiento actoral construyen la psicofísica del actor e intervienen en su imaginario, facilitando que las imágenes y las técnicas de Michael Chéjov fluyan libre, conscientemente y aviven la creatividad.

Me gustaría en este taller replantearme con vosotrxs qué significa entrenar, trabajar con la imaginación, asumir nuevas prácticas y conocimientos y hacerlo de forma personal y constructiva, siempre en un constante cuestionamiento de nuestra forma de hacer y recrear como actores la realidad que nos rodea.
Fechas: 25-30 julio
Hora: 10:00 – 14:00

Sala exlímite

Precio: 180 euros

escribe a info@vertico
para más información
Nuestros talleres principios de entrenamiento son una oportunidad para conocer las disciplinas que proponemos en Vértico. Cada una de ellas plantea un enfoque y filosofía propias. Están dirigidos a gente con y sin experiencia. Si ya tienes experiencia, te servirán para refrescar lo que sabes, mantenerte en forma y abiertx a nuevos desafíos. Si no tienes experiencia, estos talleres son una oportunidad para adquirila, te permitirán conocer estos entrenamientos y formar parte de los grupos programados para el año próximo.