Repensar el entrenamiento y la imaginación

Principios de entrenamiento psicofísico para la actuación y la creación con Sol Garre

26-31 julio
10:00 – 14:00
Sala exlímite

Partiremos de los principios psicofísicos y secuencias de movimiento (yoga, taichí y kalarippayattu) en los que Phillip Zarrilli basa su entrenamiento actoral, cómo intervienen en la psicofísica del actor y su predisposición hacia el imaginario, y cómo facilita que las imágenes y las técnicas que Michael Chéjov proporciona fluyan libremente y despierten la creatividad del actor.

Sin embargo, también me gustaría en este taller avanzar en nuestro planteamiento interno de lo que significa entrenar, trabajar con la imaginación, asumir prácticas y conocimientos y hacerlo de forma personal y constructiva; siempre en un constante cuestionamiento de nuestra forma de hacer y recrear como actores la realidad que nos rodea.

Repensar el entrenamiento y la imaginación

Principios de entrenamiento psicofísico para la actuación y creación
con Sol Garre
26-31 julio
10:00-14:00
Sala exlímite
160 euros
Solicitudes y más información:
info@vertico.es
Nuestros talleres principios de entrenamiento son una oportunidad para conocer los entrenamientos que proponemos en Vértico, cada enfoque y filosofía, y están dirigidos a gente con o sin experiencia. Si ya tienes experiencia, te servirán para refrescar tu conocimiento y descubrir nuevas perspectivas. Si no tienes experiencia estos talleres te permitirán participar en nuestros grupos de entrenamiento programados para el año próximo.
contacto
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram